EXCHANGE SERVER

Exchange es reconocido como la solución de correo más completa y profesional del mercado, permite, entre otras utilidades, compartir contactos y calendarios, sincronizar el correo en todos sus dispositivos y compartir carpetas.

Cada cuenta puede administrarse de forma independiente y se le pueden aplicar restricciones de acceso. La posibilidad de consultar el correo ya leído en modo sin conexión le resultará muy útil en sus desplazamientos al extranjero y, al contrario que con otras soluciones de correo, Exchange nunca muestra publicidad.


Garantía de tiempo de actividad

Cuando el correo electrónico se ha reducido, por lo que es su negocio. Sabemos cómo el tiempo de inactividad afecta a su productividad y su cuenta de resultados. Es por eso que convertir a Exchange Server otorga una inigualable garantía de tiempo de actividad de red y SLA .

Mejora de la seguridad

Hosted Exchange ofrece la seguridad que su negocio requiere. Nuestros centros de datos totalmente gestionados, junto con un escaneo anti-spam, anti-virus y cifrado SSL para todas las transmisiones de correo electrónico, añaden más protección para su cuenta de correo.

Totalmente compatible con Outlook

Microsoft diseñó Exchange para trabajar con Outlook, que proporciona sincronización a nivel de empresa con aplicación web de Outlook y los dispositivos móviles. Esto significa que puede utilizar la cuenta de Exchange Server al rededor del mundo sin perder su información de calendarios compartidos, listas de direcciones globales, y tareas.

Le ofrecemos los siguientes planes de Exchange Server:


ES-01

ITEM 1 XX GB
ITEM 2 XX
ITEM 3 XX
ITEM 4 XX
ITEM 5 XX
Precio Mensual
US$ XX
Comprar

* Precios en Dolares Americanos.

* Incluye costo de licencia CPanel - WHM.

* Puede fragmentarse el pago a frecuencias mensuales y semestrales






Powered by WHMCompleteSolution